Header Ads

Padres de Emely Peguero desmienten rumores de soborno

“Ya está bueno que estén jugando con los sentimientos ajenos y el dolor nuestro” respondió la madre de la adolescente asesinada Emely Peguero Polanco ante los rumores de que el abogado que ellos contrataron se haya vendido por cinco millones de pesos.


Genaro Peguero, padre de Emely, desmintió junto a su esposa Adalgisa Polanco, que su abogado José Hoepelman haya recibido la mencionada cantidad de dinero y que se trata de un intento por erocionar la armonía que hay entre ellos y el jurista.

Dijo que ellos jamás han dicho eso y que “simplemente son cosas que andan especulando en el medio, porque ellos ya no encuentran qué hacer y están demasiado destruidos y creen que con esto van a destruir las amistades que hay entre nosotros y su trabajo de profesional que él tiene”.

“Nosotros en ningún momento hemos hablado de los abogados, ni siquiera de los abogados y jueces, ya está bueno, el que quiera jugar con los sentimientos, no se vale”, puntualizó la madre de Emely Adalgisa Polanco en el video colgado por El Nuevo Diario .
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.