About Me

header ads

Nombran José Armando Bermúdez (Poppy), sala de espera en Aeropuerto Cibao

Santiago.- El Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), otorgó el nombre de José Armando Bermúdez Pippa (Poppy), a la de sala de espera número uno de dicha terminal aérea.

En un acto donde estuvieron presentes familiares del reconocido empresario, así como autoridades del AIC, Félix M. García, presidente del consejo de administración, resaltó las cualidades de Bermúdez, en especial su creatividad y sus iniciativas en gran parte de los proyectos y empresas con incidencia en la economía de la región y el país.

“Aunque la trayectoria de Poppy es bien conocida especialmente por los santiagueros, a modo de recordatorio puedo decir que todos los aquí presentes, sin excepción, tenemos algo en común, crecimos escuchando el nombre Bermúdez, y no solo por la bebida que lleva su nombre en la cual Popy jugó un gran papel, sino también por la unión de este hombre a variados proyectos y empresas con incidencia en la economía de la región y el país”, adujo García.

En el acto, presidido por el Consejo de Administración de Ia entidad, estuvieron presente la señora Elba Madera viuda Bermúdez, así como los hijos y varios familiares del fenecido empresario

El AlC transporta en la actualidad más de 1.5 millones de pasajeros al año, creando cientos de empleos directos e indirectos para Santiago y áreas aledañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios