About Me

header ads

Nicolas Calderón distribuye más de cinco mil raciones de alimentos a envejecientes, embarazada y madres solteras, en SDE

SANTO DOMINGO.- Como cada mes, cientos de personas recibieron este sábado raciones de alimentos crudos dentro del programa especial para envejecientes, madres solteras, embarazadas y otras personas con alguna discapacidad.

En la jornada de entrega correspondiente a este mes de noviembre, fueron distribuidas unas cinco mil raciones de alimentos crudos a residentes de varios sectores del municipio Santo Domingo Este. 

El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, dispuso la entrega de las raciones con los productos básicos de la canasta familiar, para garantizar la alimentación en los hogares de escasos recursos económicos.

Este programa especial se ejecuta el primer sábado de cada mes, con el que desde los Comedores Económicos da cumplimiento a los lineamientos del Presidente Danilo Medina, de que la comida no falte en ningún hogar dominicano.

Decenas de envejecientes, embarazadas, no videntes y con otra discapacidad se presentaron la sede del organismo, en el sector de Los Mina en Santo Domingo Este, recibieron sus combos alimenticios.

Los combos contienen 15 libras de arroz, aceite de una libra, dos libras de habichuelas, espaguetis, salsa de tomate, sazón en polvo, ajo en pasta, harina y sardina, entre otros productos.

En representación del titular del organismo, Nicolás Calderón, encabezaron el operativo el Gerente Financiero, José Torres, y los encargados Daniel Casilla, de Almacén; Víctor M. Hurtado, de Donaciones,  e Ismael S. García, de Control de Calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios