Header Ads

Multitud golpea hombre sorprendido robando

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Un hombre resultó herido de gravedad durante un incidente originado en la comunidad de Las Charcas de María Nova en este municipio.

Un informe policial explica que el hombre herido responde al nombre de Wilkins Montero de Oleo, residente en el sector El Refugio de esta ciudad.

La Policia informó además que los golpes y heridas que presenta el joven de 35 años de edad, los recibió de parte de moradores en la citada comunidad cuando fue sorprendido junto a dos personas mas tratando de robar en una banca de lotería de la citada zona. 

Montero de Oleo trataba de escapar de la comunidad, pero fue impactado por una piedra lanzada por un comunitario, por lo que cayó de la parte trasera de la motocicleta en que andaba, siendo atrapado por los moradores que le daban seguimiento.

Una vez en el suelo, este recibió golpes diversos de parte de comunitarios enfurecidos por los constantes robos originados en la zona durante los ultimos meses, según narraron al acudir a la citada comunidad. 

El hecho ocurrió a eso de las 2 de la madrugada del Lunes, según se dio a conocer.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.