About Me

header ads

Multitud golpea hombre sorprendido robando

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Un hombre resultĂł herido de gravedad durante un incidente originado en la comunidad de Las Charcas de MarĂ­a Nova en este municipio.

Un informe policial explica que el hombre herido responde al nombre de Wilkins Montero de Oleo, residente en el sector El Refugio de esta ciudad.

La Policia informĂł además que los golpes y heridas que presenta el joven de 35 años de edad, los recibiĂł de parte de moradores en la citada comunidad cuando fue sorprendido junto a dos personas mas tratando de robar en una banca de loterĂ­a de la citada zona. 

Montero de Oleo trataba de escapar de la comunidad, pero fue impactado por una piedra lanzada por un comunitario, por lo que cayĂł de la parte trasera de la motocicleta en que andaba, siendo atrapado por los moradores que le daban seguimiento.

Una vez en el suelo, este recibiĂł golpes diversos de parte de comunitarios enfurecidos por los constantes robos originados en la zona durante los ultimos meses, segĂşn narraron al acudir a la citada comunidad. 

El hecho ocurriĂł a eso de las 2 de la madrugada del Lunes, segĂşn se dio a conocer.

Publicar un comentario

0 Comentarios