Header Ads

Motoconchista mata de varias puñaladas a su mujer en presencia de sus tres hijos en Boca Chica

Un motoconchista mató anoche de varias puñaladas a su mujer, en presencia de sus tres hijos menores, en un hecho ocurrido en la calle Prolongación Caracol, número 35 parte atrás , de Andrés, Boca Chica.

La víctima fue identificada como Anni Mojica Ramírez, (Angélica) de 26 años de edad, y su matador corresponde al nombre de Joan Antonio Rodríguez Contreras, quien emprendió la huida en una motocicleta luego de cometer el crimen.

El hecho ocurrió pasada la 8:00 de la noche, en medio de una acalorada discusión, según dijeron vecinos de la víctima a miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional que acudieron al lugar.

El médico legista que ordenó el levantamiento del cadáver de la señora Mojica Ramírez, certifico que falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense y entregado luego a sus familiares.

La víctima era madre de tres hijos que ahora quedan en la orfandad. Se dijo que cuando las autoridades policiales llegaron al lugar del crimen, encontraron los tres niños llorando sobre el cuerpo de su madre.

Desde anoche cuando ocurrió el crimen, agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim), buscan por distintos lugares al nombrado Rodríguez Contreras, para detenerlo y someterlo a la justicia.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.