About Me

header ads

Matan supuesto delincuente y otro resulta herido en enfrentamiento con policías


La Vega,- Agentes policiales mataron a un supuesto delincuente y otro resulto herido durante un enfrentamiento a tiros en el sector Soto, de esta ciudad.

La víctima fue identificada solo como Adony, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Luis Morillo King de esta ciudad, mientras que el herido es Breidy Marine Abreu, alias Breyer, 29 años y residente, en la calle Los Cajuiles, sector Los tres Tanques de La Vega, quien tiene una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Según el informe policial, los sujetos al ver la presencia policial, la emprendieron a tiros con un revólver y una pistola, esta última la lanzaron en una zona boscosa, por lo que la patrulla actuante respondió a la agresión.

Los supuestos malhechores se transportaban en un motor marca Tauro, de color azul, modelo Z3000, sin placa.

Tanto el occiso como el herido fueron identificados por la Alba Rafaelina de la Cruz Reyes, de 25 años de edad, a quién los supuestos delincuentes la encañonaron y despojaron frente a su casa de su celular marca Samsung, modeta Galaxy J7, de color dorado.

Cadáver del occiso fue enviado al Instituto de Patología de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios