About Me

header ads

Manuel Rivas dice: “Argenis Contreras no es mi asistente, hasta hace poco era asesor”

Manuel Rivas, quien cumple un año de prisión preventiva por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, declaró que Argenis Contreras no era su asistente personal, y que hasta hace poco tiempo era solo un asesor.

Rivas también desmintió que saliera del país como coartada ante el asesinato del profesor universitario, y dijo que solo cumplía con responsabilidades propias de sus funciones al frente de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El Ministerio Público acusó a Rivas de estar involucrado en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, quien fue hallado muerto en un arroyo de Manoguayabo el pasado 12 de octubre.

Además, por el crimen se acusa a otros empleados de la OMSA, uno de los cuales, Argenis Contreras, se encuentra fuera del país y sobre él pesa una orden de captura internacional.

El abogado y profesor universitario denunció actos de corrupción en la OMSA, supuestamente relacionado con la reconstrucción de autobuses de la institución pública.

“Quisiera aclarar que Argenis Contreras no es asistente de quien les habla. Hasta hace poco era asesor, otro hecho que se ha querido (decir) es que yo salí del país para lavarme las manos de los hechos que se han dicho aquí”, explicó, para luego argumentar que viajó a compromisos de la OMSA ante la Unión Internacional de Transporte Público y la Asociación Interamericana de Transporte Público.


Publicar un comentario

0 Comentarios