About Me

header ads

Limpiabotas consumen sustancias controladas en los parques de Jarabacoa

JĂłvenes que limpian zapatos, en su mayorĂ­a menores de edad, son vistos con frecuencias fumando cigarrillos, algunos con marihuana, en las calles y parques de Jarabacoa.

El comunicador Erick Duran, de “diariojarabacoa”, colgĂł en su cuenta de Facebook el siguiente comentario: “Muy lamentable lo que está ocurriendo en el Parque Duarte de Jarabacoa, jĂłvenes limpiabotas perdidos en las drogas y algo más”.

También denuncia que los jóvenes limpiabotas que deambulan día por día en Jarabacoa promueven el uso de la mariguana, hasta en t-shirt y gorras, mientras otros fuman sus "tabacos" la luz del día.

Además, Durán expresó que el uso de drogas son algunas de las pocas cosas que se pueden mencionar, ya que ocurren muchas otras acciones que atentan contra la moral y las buenas costumbres de los resientes en este municipio.

Otros munĂ­cipes lamentan por la forma en que se pierde esta juventud, ya que no son solo los "limpiabotas", por lo que solicitaron a las autoridades competentes a rescatarlos y de la alcaldĂ­a de Jarabacoa disponer de policĂ­as municipales para cuidar el parque a todas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios