About Me

header ads

Latinas For Tri organiza un “Meet & Greet” de motivación a la mujer

Santo Domingo.- Organizadores "Latinas for Tri” ofrecieron un “Meet & Greet” de bienvenida a atletas de alto rendimiento (triatletas), médicos, nutricionistas, psicólogos, motivadores, entre otros, que servirán de apoyo para crear una plataforma de aprendizaje, con el lema #Juntas podemos # Cero excusas. .

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la panelista y atleta Aide Devis,  quien motivo a ser parte de un movimiento que pretende poner su grano de arena en el desarrollo de sociedades saludables. Confiamos en poder contar con su apoyo y participación. al tiempo de agradecer a las demás personalidades que se dieron cita a la amena actividad realizada en el hotel billini de la zona colonial de santo domingo.

Devis, quien es una de la fundadora de Latinas For Tri señaló que el encuentro es propicio para la participar en el Triatlón de Santo Domingo que se llevará a cabo el próximo 10 al 12 de Noviembre, evento que resulta un marco perfecto para nuestro propósito.

El encuentro de lanzamiento incluyó como panelistas al Dr Benjamin Payano Nutricionista, Daniela Montiel,  Triatlonista, Marcela Musa, Psiquiatra, Natasha Mendez, Triatlonista quienes estuvieron motivando a la mujer #Latina, a llevar una vida saludable en todos los sentidos: física, emocional y espiritualmente.


Que es Latinas For Tri

Latinas for Tri es un movimiento creado para motivar a la mujer #Latina, a llevar una vida saludable en todos los sentidos: física, emocional y espiritualmente.

Está dirigido fundamentalmente a esa mujer de hoy que necesita espacio para cuidarse, pero que en ocasiones piensa que no puede, o no tiene el tiempo de hacerlo debido a su estilo de vida. 

Si bien es cierto que existen múltiples grupos dedicados al deporte, la salud, la nutrición o la motivación, son muy pocos los que abordan todas estas áreas de manera integral. Creemos que un estilo de vida saludable implica manejar un modelo que englobe la atención a todos y cada uno de estos aspectos.

CON ESTO EN MENTE Y BASADO EN ESTUDIOS DE MERCADO, NACE EL CONCEPTO LATINAS FOR TRI, UNA PLATAFORMA INTEGRAL PARA LA MUJER Y LA FAMILIA.

Para desarrollar esta iniciativa tenemos disponibles las plataformas digitales como las redes sociales (instagram, Facebook), you tube y nuestra página Web que recopilará toda la información y consejos de nuestros especialistas.

Igualmente estaremos realizando conferencias, talleres y eventos en varias ciudades de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Y estamos organizando un “Meet & Greet” dirigido a las participantes con el fin de dar a conocer el proyecto y “darles una probadita” de lo que estaremos realizando a mayor escala en diferentes localidades de los EEUU y Latinoamérica.

Esta es una invitación a ser parte de un movimiento que pretende poner su grano de arena en el desarrollo de sociedades saludables. Confiamos en poder contar con su apoyo y participación.

Publicar un comentario

0 Comentarios