About Me

header ads

La Fuerza Aérea de República Dominicana celebra Misa de Acción de Gracias en Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”,

FARD Conmemora el 52 aniversario del Comando Aéreo y el 80 del Vuelo Panamericano.

Santo Domingo Este, 10 de Noviembre del 2017.-La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, para conmemorar el 52 aniversario del Comando Aéreo y el 80 del Vuelo Panamericano.

La eucaristía estuvo encabezada por el Comandante de Base, General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, FARD, en representación del Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en compañía del Comandante del Comando Aéreo, Coronel Piloto Juan R. Pimentel Peña, FARD (DEM).

En la homilía, el Primer Teniente Capellán Castrense José Guillermo Rosario Sánchez, FARD, invitó a los miembros de esa unidad militar a sentirse orgullosos de laborar y de ser sucesores de tan importante hazaña como el Vuelo Panamericano.

Al final del acto religioso, el Coronel Piloto Pimentel Peña anunció la creación del nuevo Escuadrón de Tránsito Aéreo, para el mejor desenvolvimiento de las operaciones de las aeronaves de la institución en los cielos dominicanos. El Comando Aéreo cuenta con los siguientes escuadrones: Combate, Rescate, Transporte Aéreo, Búsqueda y Rescate, así como el recién creado de Tránsito Aéreo.

Publicar un comentario

0 Comentarios