About Me

header ads

La asistente que discriminó una empleada de la OMSA

Se trata de la señora Mercedes Herrera, la asistente del nuevo director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (Omsa), Héctor Mojica, la persona que maltrató, discriminó y llamó “loca” a la joven empleada de esa entidad Soneida Santos Nolasco, simplemente porque esta se negó a alisarse el pelo.

De acuerdo con personas consultadas, no es la primera vez que Mercedes Herrera se ve involucrada en situaciones de este tipo y recuerdan que cuando ocupó esa misma posición en la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), fueron muchos los empleados que la doña maltrató.

“Hasta funcionarios de la OTTT, no simples empleados, fueron maltratados por la señora, que al parecer era utilizada para eso aprovechando su carácter”, dijo una fuente al periódico Dominicanoshoy.com.

“Mi jefe inmediato me dijo que por orden de la asistente del nuevo director de la Omsa, hasta que no me alisara que no fuera a la institución; que dijo que parecía una loca. No soy la única en el mundo, ni en esa institución ni en el país que me dejo el afro”, dijo Soneida Santos.

A través de un video publicado en redes sociales, de aproximadamente dos minutos, Santos explica que hace dos años decidió dejarse su pelo natural, pero que no ha sido bien visto por la asistente del nuevo director de la referida institución del Estado.

La joven aclara en el video al igual que nosotros con este escrito, que la intención no es hacerle daño a nadie, pero sí hacer la denuncia para que los maltratos no continúen.

Publicar un comentario

0 Comentarios