Header Ads

INTRANT Y ALCALDÍA DE SANTIAGO ACUERDAN INICIAR AUDITORÍAS A LA TARJETA BONOGAS

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, acordó con el alcalde por la provincia de Santiago, Abel Martínez, iniciar de manera conjunta las auditorías necesarias para la aplicación correcta de la tarjeta Bonogas.

Asimismo, acordaron el inicio de los levantamientos técnicos para determinar las características operativas de las rutas urbanas de esa demarcación, con miras a evaluar la tarifa del Transporte Público de Pasajeros.

De los Santos dijo: “Intrant va a trabajar con los sindicatos de acuerdo con lo que establece la ley, porque es imposible que el estado asuma los negocios que puedan existir entre ellos al margen de lo que es el  servicio de transporte”.

Lee también: "Marcha Verde inicia consulta popular para elaborar Programa contra Impunidad"

Franchesca de los Santos enfatizó la importancia de que la auditoría se realice conjuntamente entre el Intrant y la Alcaldía de Santiago para que la tarjeta Bonogas llegue directamente al chofer.

De su lado, el alcalde Martínez dijo que está en toda la disponibilidad para realizar esas actividades, al tiempo de explicar que se necesita crear normas para regular el transporte de taxi, a lo que De los Santos respondió que se está trabajando en los reglamentos para ese sector y que en lo adelante le compartirá las acciones conjuntas a emprender en ese sentido.

La funcionaria apuntó que seguirán trabajando en los planes que iniciaron para mejorar el transporte urbano de la segunda capital de la República Dominicana.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.