Header Ads

INTRANT APERTURA SEMANA DE SEGURIDAD VIAL CON MISA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TRÁNSITO

Claudia Franchesca apela a la conciencia de la colectividad nacional para reducir las muerte por colisiones en las vias.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional del Tránsito Terrestre (INTRANT), realizó este domingo una misa en honor a las víctimas mortales de los accidentes de tránsito, actividad que marcó el inicio de la celebración de la Semana de la Seguridad Vial, con el propósito de promover una cultura de seguridad en las vías, para reducir la tasa de mortalidad en el país.

"No podemos desaprovechar este día y este escenario, para dejar en el ánimo de ustedes y de la familia dominicana, nuestro decidido empeño desde nuestro gobierno, de no ceder un ápice en procura de detener este flagelo, para lo cual desde ya sentimos las manos solidarias de nuestros transportistas, de nuestros medios de comunicación y de la toma de conciencia del ciudadano", apuntó.

Asimismo, añadió que "La conciencia ciudadana expresada en el fiel cumplimiento de las leyes de tránsito y transporte por parte de los conductores y peatones, autoridades y empresarios, constituye el factor fundamental e imprescindible para el logro de esta urgente y apreciada meta.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.