About Me

header ads

Hombre propina 17 puñaladas a ex pareja dentro de una banca

Pimentel.- Fue ingresada de emergencia a un Centro médico de Pimentel, una joven de 23 años de edad a la que su ex pareja le propinó 17 puñaladas en el abdomen y cuello en su lugar de trabajo.

Yosnery Javier Paulino, quien labora en una banca de lotería en la calle principal del municipio de Pimentel, fue curada en el hospital público Doctor Felipe J. Achecar, de dicho municipio, donde recibió atenciones primarias y luego referida al hospital de San Francisco de Macorís, presentando cuadro delicado por heridas múltiples de arma blanca, tipo punzón.

La joven de 23 años, reside en el paraje San Felipe arriba del municipio de Pimentel, fue atacada por su ex pareja Tomas Burgos, quien se trasladó hasta a la banca de lotería donde esta trabaja, ubicada en la calle principal de dicho municipio, con el propósito de matarla a cuchilladas.

María Yanela Rodríguez, vecina de la víctima, manifestó que Tomas llegó, y entró a la banca, y sin mediar palabras, se encerró con Yosnery por la fuerza, le propinó 17 estocadas, y tenía el fin de matarla. Sin embargo, las personas cercanas al lugar escucharon los gritos y llamaron a toda la comunidad para que ayudara a la joven que estaba siendo brutalmente atacada con un arma blanca.

Una vez la comunidad se lanzo a la calle y se acercaba al lugar de la banca, para salvar a la joven , el agresor salió corriendo, dejando a la joven de 23 años tirada en el piso y ensangrentada.

Según el informe policial, agresor emprendió la huida con destino a una finca de cacao con fines de suicidarse.

La joven se encuentra es estado delicado, mientas la policía persigue al agresor.



Publicar un comentario

0 Comentarios