About Me

header ads

Fundación Sobeyra Almonte entrega alimentos a cientos de desamparados en NY

Por: Vargavila Riveron 
Con motivo al Día de Acción de Gracias

El Bronx, Nueva York.-La Fundación Internacional Sobeyra Almonte en el marco del programa “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”, llevó asistencia a cientos de indigentes en distintos lugares del Estado de Nueva York.

Como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), alrededor de 500 desamparados recibieron alimentos cocidos y agua en el Bronx, Manhattan y otros distritos Neuyorkinos, donde degustaron del tradicional pavo acompañado de arroz y ensaladas.

Sobeyra Almonte, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, agradeció a Dios, a su familia, las entidades y el equipo de voluntarios que respaldaron la iniciativa, resaltando el apoyo de la iglesia Saint Luke's Episcopal Church, la barberia The2Line, The Boys' Club of New York Gerry Clubhouse, The New Taste Restaurant y la organización Juntos INC.

La destacada líder comunitaria y social recordó que “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”, es un proyecto que nació de su corazón al ver cada día como miles de personas desatendidas tienen dificultades hasta para poder conseguir la comida, siendo la primera organización en lanzar ese plan en Nueva York y que se ejecutará próximamente en su natal República Dominicana.

Sobeyra Almonte agradeció a Dios por permitirle impulsar estas y otras iniciativas benéficas en favor de los más desposeídos y también a su esposo, Sherman Richmond, Vicepresidente de la Fundación, a sus hijas Melissa Richmond y Miranda Richmond quienes le acompañan diariamente en el proceso de elaboración de los alimentos y los operativos de distribución a las personas necesitadas en la Gran Manzana. En la jornada de distribución de alimentos también participó el periodista Vargavila Riverón, vice presidente de la Fundación para la República Dominicana.





Publicar un comentario

0 Comentarios