About Me

header ads

Funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Este agreden brutalmente a propietario de imprenta Latidos, al que pretendían extorsionar y chantajear con el cobro ilegal de letrero


Por: Vargavila Riveron
El joven empresario Manrique de la Cruz denunció que fue brutalmente golpeado por funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Este, en la propia sede del ayuntamiento.

De la Cruz, propietario de la imprenta Latidos S.R.L., dijo que fue agredido por un inspector identificado como "El Pollo" y responsabilizó del hecho al encargado de publicidad, Guillermo Castro y al alcalde Alfredo Martínez "El Cañero".

Explicó que el nombrado Pollo se presentó a su establecimiento comercial ubicado en la Av. Sabana Larga #60, casi esquina Bonaire, donde trató de extorsionarlo con el cobro ilegal de un letrero, y que al negarse a aceptar el chantaje y la extorsión se llevó la publicidad y que posteriormente fue convocado al ayuntamiento por el señor Guillermo Castro para devolvérsela, pero que al llegar a su oficina fue salvajemente golpeado por "El Pollo" en presencia de Castro.

El joven empresario Manrique de la Cruz, precisó que apoderó a un equipo de abogados para someter a la alcaldía de Santo Domingo Este, a su alcalde Alfredo Martinez y, a quienes lo agredieron para que se haga justicia con su caso.