Header Ads

Fuerza Aérea de República Dominicana celebra misa. Honra la memoria de los militares caídos en el cumplimiento del deber.

Santo Domingo Este, 03 de noviembre del 2017. Como de costumbre, la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró la misa de campaña del primer viernes de cada mes, en recordación a los militares fallecidos en el cumplimiento del deber.

El acto religioso fue encabezado por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en compañía del Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Nelson E. Moquete Checo, FARD, y el Estado Mayor Ampliado del organismo.

La homilía fue celebrada por el Primer Teniente Castrense, José Guillermo del Rosario Sánchez, FARD, acompañado de los sacerdotes, diáconos y ministros que pertenecen a esta gloriosa institución.
En la eucaristía, el Capellán Rosario Sánchez informó que el Padre Santiago Rodríguez Rodríguez, Capellán de la Base Aérea Puerto Plata, fue designado Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís por el Papa Francisco, noticia que llena de regocijo a todos los miembros de la Fuerza Aérea.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.