About Me

header ads

Fuerte medidas de seguridad en audiencia contra acusados de asesinato de Emely Peguero

San Francisco de MacorĂ­s. – En medio de fuertes medidas de seguridad, el Primer Juzgado de la InstrucciĂłn del Distrito Judicial de Duarte iniciĂł este hoy la revisiĂłn obligatoria de la medida de coerciĂłn a los implicados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien estaba embarazada.

Los imputados son Marlon Martínez, quien era el novio de Emely; Marlyn Martínez, madre del joven; y Simón Ureña Almánzar, quien supuestamente colaboró en el caso.

Los tres prevenidos llegaron al Palacio de Justicia a primera hora de la mañana y fueron llevados a la cárcel preventiva hasta que fueran llamado por el Juzgado de Instrucción que conoce el caso.

Luego de ser llevados al tribunal, los abogados de la Defensa de Marlyn Martinez, su hijo Marlon y el de su supuesto cómplice, Bolívar Ureña, solicitaron a la jueza ordenar que todas las personas que se encontraban en el interior de la sala fueran sacadas.

La magistrada Isolina Contreras, jueza del Primer Juzgado de la Instrucción, tras escuchar el pedido de la barra de la defensa de Marlín, su hijo Marlon Martínez y el supuesto cómplice Bolívar Ureña, solicitó al Ministerio Público su observación a lo que le fue concedido el pedido, procediendo de inmediato a sacar a todas las personas que se encontraban en el interior de la sala.

También el abogado de los imputados, Félix Portes, solicitó que los agentes de la Policía que se encontraban en el interior de la sala se quitaran sus máscaras para poder estar dentro de la misma, ya que según dijo esto constituye un medio de intimidación.

Publicar un comentario

0 Comentarios