About Me

header ads

Fallece prospecto venezolano de Boston Daniel Flores a los 17 años

Daniel Flores, de 17 años, había firmado con los Medias Rojas en Venezuela en este pasado verano por un bono de $3.1 millones. LVBP.com

BOSTON -- Daniel Flores, un cotizado receptor en el sistema de fincas de Medias Rojas de Boston, falleció este miércoles de complicaciones relacionadas al cáncer, según confirmó el equipo mediante comunicado de prensa.

Flores, de 17 años, firmó con los Medias Rojas en Venezuela en este pasado verano por un bono de $3.1 millones. Era bateador ambidiestro, y estaba catalogado como el segundo mejor jugador en la clase internacional según la revista Baseball America.

"No tengo palabras hoy", dijo el vicepresidente y asistente del gerente de los Medias Rojas Eddie Romero en el comunicado. "Daniel era un joven impresionante con un potencial ilimitado, y su vida terminó demasiado temprano".

Romero describió a Flores como "enérgico, un trabajador incansable y genuínamente desprendido, siempre con una sonrisa en su rostro".

Aunque estaba a varios años de llegar a las mayores, Flores siempre fue alabado por los cazatalentos por su defensa detrás del plato, especialmente por la fortaleza de su brazo y su rápidez con la pelota. Se esperaba que fuese catalogado entre los cinco mejores prospectos en toda la organización de los Medias Rojas para la siguiente temporada.

"Todos en los Medias Rojas estamos sorprendidos de escuchar el trágico fallecimiento de Daniel", dijo el presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas Dave Dombrowski mediante comunicado. "Es algo demasiado triste para todos nosotros el ver acabar tan temprano la vida de un joven tan prometedor".

Publicar un comentario

0 Comentarios