About Me

header ads

Estudiantes de maestría en la UASD visitan Consulado Dominicano en NY y reconocen al Cónsul General por apoyo a la educación

NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos Castillo, recibió la visita de 30 estudiantes como parte del “Programa Líderes Visitantes” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que hacen pasantía de su maestría en Ciencias Políticas y Derecho Migratorio y Consular.

“Ustedes son jóvenes valiosos que con su formación académica se preparan para contribuir con el bienestar de las presentes y futuras generaciones desde cualquier ángulo que le puedan servir a la sociedad”, les dijo Castillo a los integrantes de la delegación de dicho programa.

Precisó que “nuestro presidente Danilo Medina ha invertido grandes recursos en la Educación en el país, por lo que la visita de ustedes a esta Sede Consular es de gran satisfacción porque tenemos la certeza de que contribuirán con el fortalecimiento del área educativa”.

La delegación estuvo encabezada por John Sheppard, director de la oficina de la UASD en esta urbe; Jaime Rodríguez, coordinador de la maestría  en Ciencias Políticas, y José Miguel Vásquez, quien coordina la maestría en Derecho Migratorio y Consular, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, cuyo decano es el doctor Antonio Medina.

En representación del grupo de estudiantes, expresaron las palabras de agradecimiento Rodríguez y Vásquez, quienes se mostraron regocijados y resaltaron la hospitalidad ofrecida por el cónsul general Carlos Castillo, al tiempo de valorar como positiva la labor que viene desempeñando en beneficio de la comunidad dominicana.

Pies de fotos:
NUEVA YORK.-El cónsul general Carlos Castillo recibe la presea que le entregan los coordinadores de maestría de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD en reconocimiento a su apoyo a la educación y a su gestión consular.

NUEVA YORK.-Al centro, el cónsul general Carlos Castillo, junto a los estudiantes de maestría en Ciencias Políticas y Derecho Migratorio y Consular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, así como sus coordinadores durante la visita a la Sede Consular.

Publicar un comentario

0 Comentarios