About Me

header ads

Encuentran muerto hombre que estaba desaparecido

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Hombre de 60 años de edad quien tenía varios días desaparecido, fue encontrado muerto en la comunidad de los Vallecitos del Municipio del Cercado de la provincia San Juan.

La Policía informó que siendo la una de la tarde de ayer martes, fueron informados mediante llamada telefónica realizada por el señor Ángel Ramírez Montero, quien informó que en una propiedad agrícola del sector de los Vallecitos de ese Municipio, había una persona muerta, por lo que de inmediatos se hicieron acompañar de las autoridades competentes, la fiscal Rosi Pérez y el médico legista Dr. Gregorio Fulcar, y se trasladaron al lugar del hecho, comprobando la veracidad de la información.

Al llegar al lugar, las autoridades determinaron que se trataba del señor Luis Ramírez Montero, de 60 años de edad, resiente en la calle principal del mismo sector.

Luis Ramírez Montero, falleció a consecuencia de un infarto agudo hemiocardio, según certificado médico legal.

Según versiones de su hermano Simón Ramírez Montero, de 77 años de edad, residente en la misma dirección, su hermano estaba desaparecido desde el día viernes 27 del mes de octubre del 2017, quien salió de su residencia a eso de las 7 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios