About Me

header ads

Encuentran menor ahorcada en la Vega

Una menor de 14 años de edad fue encontrada ahorcada en el interior de su vivienda la tarde del miércoles, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

La victima es Lisbeth Mercedes Rojas Durán, encontrada por su padre Luis Manuel Rojas Compres, quien manifestó que a eso de la una de la tarde fue a llevar a su esposa al Policlínico La Vega, y 15 minutos después, cuando regreso a la casa, le pregunto a la hermanita de la víctima que donde estaba y esta expreso que en su habitación, y al tocarle la puerta y ver que no contestaba procedió a romper la cerradura con un martillo, y fue cuando observó a su hija colgada.

Rojas Compres de inmediato procediĂł a cortar dicho cable y la traslado la menor al PoliclĂ­nico La Vega donde llego muerta. El padre de la menor dijo que su hija nunca presentĂł ningĂşn tipo de problemas. 

El hecho ocurrió en la calle 3, No. 16, sector Villa Francisca II, de La Vega. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios