About Me

header ads

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA DA APERTURA EN EGEMERD A DIPLOMADO EN DERECHO PROCESAL PENAL Y LAVADO DE ACTIVOS.

El Ejército de República Dominicana realizó el acto de apertura de un Diplomado en Derecho procesal Penal y Lavado de Activos, dentro del programa de capacitación continua de los miembros del Ejército de República Dominicana.

Este Diplomado sobre " Derecho Procesal Penal", es impartido por el Colegio Dominicano de Abogados a los miembros del cuerpo jurídico del Ejército de República Dominicana.

El acto de apertura se celebró en el Salón de Conferencias de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD " EGEMERD.

 El mayor General BRAULIO ALBERTO ALCÁNTARA LÓPEZ, Comandante General del ERD, fue representado por el Coronel JOSÉ J. VALENZUELA MARTÍNEZ, ERD, (DEM), Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del ERD.

A la ceremonia de apertura asistió el Coronel HIPÓLITO PEÑA DÍAZ, ERD, (DEM), Director del Cuerpo Jurídico del ERD, el Coronel RAÚL JAVIER CAMINERO, ERD, (DEM), Sub Director Administrativo de EGEMERD, en representación del Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO, ERD, (DEM), Director General y el Tte. Coronel JUAN CARLOS ESTRELLA BALBUENA, ERD, (DEM), Sub Director de Investigación de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD " EGEMERD, mientras que la Licenciada LUCIA FLORENTINO representó al Colegio Dominicano de Abogados.

Publicar un comentario

0 Comentarios