About Me

header ads

Dirección General de la Policía Nacional promueve fortalecimiento del área educativa de la institución

El Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney A. Bautista Almonte se reunió en la mañana de hoy con los oficiales superiores que componen el Diplomado en Gerencia Policial, conformado por 29 miembros de la Policía Nacional, dos del Ejército de República Dominicana (ERD) y dos de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

En esta ocasión el director policial precisó que esta visita obedece a un programa de supervisión en el fortalecimiento del área educativa con el fin de mejorar las áreas de investigación. Señaló que la Dirección que dirige está comprometida con elevar las capacidades de los miembros policiales para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

Además, indicó que está preocupado por la formación jurídica, táctica, técnica y física de cada hombre y mujer dentro del cuerpo del orden para un mejor servicio en la convivencia ciudadana, así como también en el cumplimiento de la misión constitucional de la uniformada.

Bautista Almonte aprovechó la ocasión para anunciar a los oficiales presentes que ya se está trabajando para levantar el edificio que alojará la universidad policial. Reiteró que también están en marcha otras obras y programas como la investigación y asuntos internos.

El director policial se reunió con 35 oficiales integrantes del curso avanzado para oficiales superiores a quienes exhortó a trabajar por la sociedad y su institución.

El mayor general Ney A. Bautista Almonte, estuvo acompañado por el vicerrector Administrativo del Instituto Policial de Educación IPE, coronel Francisco Ventura de León; coronel Damián Arias Matos, director de la Escuela de Altos Estudios Policiales; Gral. ® Simón Báez, Jefe de Estudios de la Escuela de Altos Estudios y el coronel Cristóbal Morales, director de la Escuela Investigaciones Criminales.

Publicar un comentario

0 Comentarios