About Me

header ads

Diputado de Monte Plata Juan Suazo pide ministro de Agricultura cumpla con promesa de mandatario

Por: Pedro de León Yamasá: El diputado Juan Suazo Marte por la Provincia Monte Plata, pidió este viernes al ministro de Agricultura Ángel Estévez, cumplir con la promesa de arreglo de los caminos vecinales en El Calvario del municipio Peralvillo.

El congresista dijo textualmente que el “Presidente Danilo Medina prometió reparar en una visita sorpresa el 13 de agosto de 2016 todos los caminos de Peralvillo, y no se ha hecho nada”, aseguró diciendo que la encomienda fue hecha por el mandatario al ministro de Agricultura Ángel Estévez.

Suazo Marte sostuvo que aunque el Gobierno ha hecho una inversión en esta provincia como en ninguna otra, ha dejado abandonado los caminos vecinales.

Precisó que como parte del Gobierno porque es del PLD le duele decir que han pasado vergüenza con el no cumplimiento del Presidente Danilo Medina porque no se ha cumplido en lo más mínimo con el arreglo de los caminos vecinales de esta zona ante mencionada.

El diputado indicó que Monte Plata, es una de las provincias más productivas, en ganadería y agricultura pero que las vías de comunicaciones vecinales es un dolor de cabeza por sus situaciones.

El legislador ha acudido tres veces al Ministerio de Agricultura y no han hecho caso lo que preocupa mucho a Suazo Marte.

El diputado dijo que pese a los problemas se sentía bien por el material negro que están echando en este momento en La Carretera Yamasá – Santo Domingo por motivo de la Feria Expo Monte Plata 2017.

Munícipes de diversos lugares de esta provincia al escuchar el programa radial agradecieron la acción de legislador por defender los campos de esta región.

La denuncia fue hecha en El Sol de la Mañana, trasmitido ayer desde la alcaldía de Yamasá con motivo de la novena versión de la Feria de Monte Plata 2017 que será inaugurada este lunes 20 y concluirá el sábado 26 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios