About Me

header ads

DIGESETT=AMET aumentan personal y vehículos para servicios preventivos y del 911 en la Región Norte

El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT=AMET,General Frener Bello Arias, dispuso ayer el envío a la región norte de 62 agentes entre Oficiales y Alistados, así como 14 camionetas y 25 motocicletas para ampliar los servicios preventivos y del Sistema Nacional de Seguridad y Emergencias 9-1-1 en esa región .

Las distribución de estos recursos corresponden a La Vega con 4 camionetas y 8 motocicletas; Moca, dos camionetas y dos motocicletas; Licey al medio, dos camionetas y cuatro motocicletas al igual que Villa González, mientras que en Tamboril una camioneta y dos motocicletas;Puñal, dos camionetas y una motocicleta y Altamira una camioneta y una motocicleta.

“Con este reforzamiento de personal y vehículos, estamos ampliando la cobertura y hacer más eficiente la respuesta a los servicios del sistema de emergencias 9-1-1, así como el fortalecimiento de la prevención de accidentes de tránsito en esa región del país”, resalto Bello Arias.

La entrega se efectuó en la sección de transportación ubicada en el centro de retención vehicular El Coco por el Coronel Félix Gómez Geraldino, Sub Director de la institución encargada de regular el tránsito en representación de General Bello Arias, al Coronel Daniel Matos Siprian, Director Regional Norte. También estuvieron presente el Coronel Nelson Morillo Hernández, comandante de La Vega, así como el Coronel Fermín Castro, encargado de Transportación y la Teniente coronel Yanet Jiménez Cabral, Directora de Desarrollo Humano.

Publicar un comentario

0 Comentarios