About Me

header ads

Dictan prisión preventiva contra acusados participar en asesinato de estudiante en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes que están siendo acusados por la Policía Nacional de participar en el asesinato de un estudiante, ocurrido mediante un asalto el martes de la pasada semana, fueron enviados a cumplir prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.

Luis Miguel Paulino de 22 años y Aneudy Brito Puello alias Neo, deberán cumplir un año de prisión de forma cautelar como medida de coerción, por la muerte de Alfredo José Cepeda de 27 años.

Dicha medida fue impuesta por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte, la cual declaró el caso complejo.

Los imputados, quienes fueron conducidos de inmediato al referido centro de reclusión, niegan su participación en el hecho, e involucran a una tercera persona que identifican como Bian El Cacú.

Se recuerda que Cepeda fue muerto a tiros cuando retornaba hacia su vivienda desde el centro educativo Juan Pablo Duarte, por delincuentes que pretendían despojarlo de dinero efectivo que cargaba en su mochila.

Dos jóvenes que acompañaban al occiso fueron despojados de sus respectivos teléfono móvil.

El hecho ocurrido la noche del martes 31 del pasado mes de octubre en el sector Espínola, quedó registrado por cámaras de vigilancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios