About Me

header ads

DICAN Y DINTEL APRESAN 4 HOMBRES POR TRÁFICO DE DROGAS

AZUA. Cuatro personas, incluyendo un norteamericano, fueron apresados por efectivos de la Dican y la Dintel, a quienes se les decomisó un saco con 9 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, dos vehículos y varios celulares.

Los detenidos son Gabriel A. Linares, ciudadano americano, de 46 años, residente en el Estado de New Jersey, Jonathan Vásquez, de 37, Daurin Agramonte Ramírez, de 19, y Francisco Matos Rossó (Pancho), de 57 años.

Los nueve paquetes de la cocaína, de acuerdo al parte policial, eran transportados en un saco en la motocicleta Z 3000, negra, chasis número LZ3JL7T16G5K86762, sin placa, conducida por Daurin Alberto Agramonte Ramírez, acompañado de Matos Rossó.

Al momento de la detención Matos Rosso, quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta, tenía en sus piernas el saco con la droga, sustancia que se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle los análisis correspondientes.

En tanto que el ciudadano norteamericano Gabriel Linares y Jonathan Vázquez, fueron apresados cuando ocupaban la yipeta Toyota, RAV4 Sport, roja, plaga G312832, chasis JTMBD32V186060045, porque supuestamente esperaban los 9 paquetes de cocaína que les fueron ocupados a Agramonte Ramírez y a Matos Rosso.

Los tres dominicanos apresados por efectivos del Dican y el Dintel, residen en el sector Buenos Aire, de esta ciudad, según el reporte policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios