About Me

header ads

Dican ocupa 521 gramos de droga y apresa diez personas en operativos

SANTIAGO.– Más de medio kilo de diferentes tipos de drogas, fue incautado por miembros de la Dirección Central Antinarcótica con asiento en esta ciudad, en diferentes sectores de Santiago, donde además se apresaron unas diez personas.

De la droga incautada, 341.1 gramos son de marihuana, 175.6 gramos de cocaína y 4.9 gramos de éxtasis para un total de 521.6 gramos.

Los alucinógenos se ocuparon en intervenciones realizadas en los sectores Cienfuegos, La Joya, Cerros de Papatín, Pekín, Yaguita de Pastor y el municipio de Tamboril.

En los allanamientos ordenados por el coronel Hamlet Novas Ferreras y ejecutado por el capitán Kelvin Espinal Hernández, comandante y jefe de operaciones del organismo antinarcóticos, en compañía de un representante del Ministerio Publico, fueron detenidas unas diez personas.

Entre los detenidos figuran Carmen Celines Núñez Collado, Rafaelina Valdez, Yancarlos Polanco, Luis Ricardo Espinal, José Ramón Peña Tapia y el haitiano Gavi Dovi.

En las detenciones e destaca el apresamiento de Núñez Collado, a quien los agentes antinarcóticos le ocuparon en el interior de su brasier 7 pastillas de éxtasis con un peso de 4.9 gramos.

Además se ocuparon varios celulares, radios de comunicación y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los detenidos y lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios