About Me

header ads

Detectan contrabando en camión que se accidentó en la autopista 6 de Noviembre

Un contrabando de cien cajas de cigarrillos fue decomisado anoche por las patrullas de carreteras de la Comisión Militar y Policial y las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, en un camión-furgón que se accidentó en la autopista 6 de Noviembre.

El accidente ocurrió próximo al peaje y conductor del camión huyó cuando notó la presencia de los militares de la Comisión Militar y Policial (Comipol).

El camión estuvo custodiado en el trayecto por el conductor de un carro Honda Civic que al ocurrir el accidente se desmontó con una ,metralleta Uci y abordó al chofer del camión y emprendió la huida .

Las patrullas de carreteras de la Comipol acordonaron la zona del accidente y cuando abrieron el furgón estaban las cajas de cigarrillo Capital.
Las autoridades presumen que procedían de Haití.

La patrulla de carreteras de la Comipol contactó a la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa J-2 y junto al supervisor regional sur de protección y asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas trasladaron la mercancía al Ministerio de Defensa

El general Estanislao Gonell Regalado informó que la patrulla de carreteras y la asistencia vial custodian el camión accidentado que llevaba el contrabando.

Dijo que las patrullas de carreteras vigilan las vías 24 horas y la asistencia vial prestan el servicio a los vehículos averiados durante el trayecto por cualquier autopista o carreteras del país.
Las autoridades están tras la búsqueda de los implicados.

El camión, marca Ford, color blanco, placa número L218878, está en poder de las autoridades.

El encargado de la asistencia vial y la seguridad de la Comipol- MOPC en las carreteras de Sur dio parte al J-2.

La Comisión Militar y Policial lleva a cabo un programa de asistencia vial y patrulla de carreteras en todo el país para asistir a los conductores.

En esa asistencia prestan servicio de talleres móviles, gomero, mecánico y seguridad.

En sus labores preventivas realiza operativos en las carreteras para evitar accidentes y reducir a su mínima los hechos lamentables

Publicar un comentario

0 Comentarios