Header Ads

DESMIENTEN SUPUESTA MUERTE DE LA GINECÓLOGA QUE ATENDIO A EMELY PEGUERO

Bolívar Sánchez llamo a medios de noticias (sfm) para informar sobre falsa noticia en las redes sobre supuesta muerte de la joven ginecóloga Anny Lissette Taveras quien después del caso emely peguero esta salió del país con rumbo desconocido tras huir al hallarse supuesta evidencia contra esta en el caso emely.

Por su parte bolívar Sánchez aclaro que estas noticas están siendo manipuladas por alguien afectado en el caso ya que busca entorpecer las investigaciones del caso para planear algún plan con el fin de ser liberado pero el señor Sánchez dijo estar muy despierto ante la situación y con los pies bien puesto sobre la tierra.

También aclaro que en base a las evidencias obtenidas por este duda que marlín salga de la cárcel ya que todo indica que esta es más cómplice de lo que parece ser que se podría decir que es la autora intelectual del asesinato de emely peguero.

Y dijo mantener informado al pueblo dominicano ante tal situación para que estas personas dedicadas a publicar falsas informaciones no confundan al pueblo dominicano.


Pagina donde salio la informacion falsa https://callejonsanjuanero.blogspot.com
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.