Header Ads

Joven graba selfies mientras su amigo tiene relaciones con una jovencita.

Desde tempranas horas está circulando en las redes sociales un video donde muestra un joven grabando un selfies mientras su amigo mantenía relaciones con una jovencita, al final dejaremos el vídeo, recuerda compartir para que sus padres se enteren de lo que hacen sus hijos.

Ahora nosotros en busca de socializar un poco con nuestros usuarios hacemos esta interrogante; Y usted, ¿Sabe que hacen sus Hijos? –No responda, más bien tratemos de orientar nuestros hijos para que mañana no sea usted que le dé un patatús (Ataque) cuando vea un video de su hijo (a) en un acto similar.

Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que; Educa, Cría, Ama y trata de guiar sus hijos por un camino correcto, está pendiente de todo lo que hace, lo corrige, pero sobre todo le sirve de ejemplo, es decir, de nada nos vale decirle No lo hagas mientras nosotros los padres lo hacemos. Información cortesía de Noticias Dominicanadas.

Nota: El vídeo fue borrado rápidamente por la persona que lo público, pero nuestro equipo de Noticias Dominicanadas tomo el caso para tomar de ejemplo y alertar a todos los padres, no queremos que pasen cosas así en nuestra sociedad, debemos tener cuenta con quien se juntan nuestros hijos porque no tienen límites cuando los dejamos sin supervisión.





Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.