Header Ads

Danilo da primer palazo del Hotel Ocean El Faro

El presidente Danilo Medina y Josep Espelt, presidente del Grupo H10 Hotels, remueven la tierra durante el primer palazo para dejar iniciada la construcción del hotel Ocean El Faro, en Uvero Alto, provincia La Altagracia. 

El presidente Danilo Medina asistió ayer al acto del primer palazo de la construcción del Hotel Ocean El Faro en Uvero Alto, provincia La Altagracia, una iniciativa del Grupo H10 Hotels, el cual estará a solo 30 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

Antonio Hernández, director general del hotel, al pronunciar las palabras centrales de la actividad destacó que la dinámica de progreso económico se instauró con la llegada al poder de Medina. “En su decidida apuesta por promover el progreso del turismo, ha dado un empujón sustancial a las infraestructuras estratégicas”, dijo.

Resaltó, asimismo, la creación de accesos de primer nivel desde Santo Domingo, Punta Cana y Uvero Alto, al tiempo que señaló que es innegable que el país ha experimentado grandes cambios en estos años. “Ha impulsado un marco legal favorable y la seguridad jurídica necesaria para las inversiones fundamentales”, apuntó.

El hotel abrirá sus puertas en la temporada de invierno 2018-2019, y con su apertura creará más de mil puestos de trabajo directos y una cifra mayor de indirectos, indicó Hernández. Dicho proyecto formará parte de Ocean Hotels, buque emblema de la región, y tendrá 909 habitaciones, de las cuales 291 conformarán una zona exclusiva para adultos.

Los aposentos estarán equipados con todas las comodidades de un resort de categoría de cinco estrellas de última generación. Entre ellas destacan las Swim Up Suites, habitaciones con salida directa a la piscina; las denominadas “Master Suites”, que incluyen sala de estar y terraza privada y las Roofttop Suites, con terraza privada dotada de jacuzzi y hamacas.

Otras facilidades son una amplia gama de restaurantes y opciones múltiples de entretenimiento.

Destino de primer orden

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, dijo durante su intervención, que República Dominicana es un destino de primer orden en el mundo.

Expresó que en el país hay un turismo de protección al desarrollo sostenible y que, conjuntamente con la Fundación Punta Cana, se trabaja en la protección de los arrecifes. En ese sentido, destacó la sinergia de los sectores público y privado.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.