About Me

header ads

CON CIENTOS DE FAMILIAS, POLICÍA NACIONAL PARTICIPA EN LA SEXTA CAMINATA "UN PASO POR MI FAMILIA"


SANTO DOMINGO.- Junto a cientos de policías y sus , el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, en participó está mañana en la sexta caminata "Un paso por mi familia", realizada por la Arquidiócesis de Santo Domingo, a través de la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida.

"La familia es el núcleo de la sociedad. Lo es todo", manifestó Bautista Almonte, quien hizo todo el recorrido de la caminata, junto a su esposa, Olimpia Lora y una de sus hijas.

Bautista Almonte explicó que la familia es el núcleo dónde inicia la formación en valores y principios morales, pilares que para la Policía Nacional son fundamentales, por ser una institución con el interés de mantenerse integrada con la sociedad, porque surge de ella y necesita de su colaboración para cumplir su misión de protegerla ante cualquier amenaza.

La caminata inició a las 9:00.a.m en la intersección de las avenidas George Washington y Abraham Lincoln hasta el parque Eugenio María de Hostos, donde se celebró una eucaristía, luego de matizar una presentación artística que estuvo a cargo de varios grupos culturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios