About Me

header ads

Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana visita empresa K&H en la República China Taiwán

Santo Domingo Este, 6 de noviembre del 2017.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD se encuentra realizando una visita oficial a la República de China, Taiwán, atendiendo invitación de las autoridades de ese país.

En su estadía giró una visita a la empresa K&H MFG. CO, LTD. una empresa que se dedica al diseño superior de productos educativos de alta calidad desde su fundación en 1979 en Taipei, Taiwán. 

Produce una línea de productos con una amplia variedad de equipos electrónicos, mecánicos y equipos de formación, así como de comunicación de datos y redes, sistema de comunicaciones, control de microcomputadora, circuitos electrónicos, Medición de Biomédica, Control Industrial, Máquina Eléctrica / Electrónica de Potencia/Ingeniería de Arranque, Refrigeración / Sistema de Aire Acondicionado, Control Automático, Autotrónica, y Energía Verde.

En esta interesante visita, el Mayor General Payán Díaz estuvo acompañado por su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, FARD; del Mayor General (r) José Miguel Soto Jiménez, ERD, Embajador de la República Dominicana en Taiwán; del Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General y del Coronel Piloto Néstor I. Acosta Dominici, FARD (DEM), Director de Enlace y Servicios Exteriores, FARD.

La comitiva que acompañó al Comandante General, FARD, fue recibida por una comisión de la empresa K&H, quienes muy atentamente les guiaron y mostraron diferentes áreas y equipos producidos por esa empresa. El Mayor General Payán expresó palabras de elogio y agradeció la distinción y buen trato dispensado tanto a él como a sus acompañantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios