About Me

header ads

Cancelan más de 40 empleados en Aduanas

AEROPUERTO LAS AMERICAS. La Dirección General de Aduanas canceló este año cerca de cuarenta funcionarios y empleados vinculados a la comisión de irregularidades en perjuicio de la institución, mientras que otros servidores están bajo investigación por las anomalías.

Informes obtenidos por periodistas de este medio en el Aeropuerto de Las Américas indican que los cancelados en esta terminal aérea y los puertos Multimodal Caucedo y Haina Oriental, respectivamente, estarían vinculados a contrabandos de mercancías diversas y en casos de evasiones fiscales.

Los cancelados, algunos de ellos sometidos a la justicia, corresponden a los diferentes departamentos, especialmente valores, despachos, negociados y verificación de artículos, entre otros.

Además de los 40 cancelados, también la Dirección de Aduanas, mantiene bajo investigación a otros funcionarios y empleados.

“El director de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, está implacable contra los empleados y funcionarios que se ven envueltos en irregularidades que perjudican la institución”, manifestaron los informantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios