About Me

header ads

BIENES NACIONALES INICIA CELEBRACION 69 ANIVERSARIO CON IZAMIENTO BANDERA NACIONAL

Con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de nuestro Himno Nacional a cargo de la banda de música de la Policía Nacional, la Dirección General de Bienes Nacionales inició las actividades festivas por el 69 aniversario de su creación.

La ceremonia realizada en la explanada frontal de la sede central de la institución, bajo la responsabilidad del Coronel Darwin Minaya y el Mayor Wilson José Duran, mientras que el izamiento estuvo a cargo de los Sub-oficiales Luis Ferrer Adon y José Abraham Sanchez Matos.

Previo al izamiento de nuestra enseña tricolor, el Coronel Héctor Alfredo Pujols recordó que la Bandera Nacional fue confeccionada por Maria Trinidad Sánchez y Concepción Bona, máximas expresiones del liderazgo femenino de la época. El Himno Nacional, letras de Emilio Prod’Homme y música del maestro José Reyes, fue interpretado por la banda de música de la Policía Nacional.

El Doctor Elsido Díaz, quien ostentó la representación de nuestro Director General, Doctor Emilio Rivas, resaltó la alta valoración que tiene el funcionario de los servidores de la institución responsable de resguardar los bienes públicos.

El Doctor Díaz dijo que el Doctor Emilio Rivas se siente complacido del equipo de hombres y mujeres que le acompaña en esta gestión al servicio de los ciudadanos, en el marco de la eficiencia y la transparencia.

Luego procedió a entregar una placa de reconocimiento a la banda de música por el apoyo incondicional a las distintas actividades que realiza Bienes Nacionales. Pidió que el reconocimiento y felicitación fueran extensivos al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, y al Coronel Benjamín Pérez Félix, Coordinador General Artístico.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES

Publicar un comentario

0 Comentarios