Header Ads

ARMADA DOMINICANA RECONOCE AL “MARINO MERITORIO DEL MES”

La comandancia general de la Armada de República Dominicana celebró ayer su tradicional ceremonia de reconocimiento al personal de la institución denominada “Marino meritorio del mes”, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, actividad que tuvo lugar en el cine auditorio de la Base Naval “27 de Febrero”.

Se explicó que esta premiación tiene por objetivo motivar y reconocer la dedicación, eficiencia, lealtad, espíritu militar, y el cumplimiento del deber del personal que compone las diferentes zonas y unidades navales de la institución.

En esta oportunidad fueron reconocidos el teniente de navío José A. Osiris Jiménez Bastardo y Rosa Elena Infante Tatis; los tenientes de fragata Joan Manuel Martínez Williams, José Antonio Frías Ruiz y Rosendo Antigua Ortega, los tenientes de corbeta Carlos Manuel Santana de la Cruz, Rodolson Quevedo Dirocié, Mistre Duval Ramírez, Ambrocia Leticia Acosta, Jorge Encarnación, Cristino Peralta y José Luis Carmona Amador.

Así como los sargentos mayores Luisa Dariana Montilla Ortiz, Buenaventura Candelario Martínez y Roberto Anderson Pérez; los sargentos Welinton Reyes Peralta, Cristino Brito de Los Santos, Remy Rodolfo Núñez; los cabos Pedro Antonio Coplín Hernández, Maycol Nicolás Bolsi, Fendi Gabriel Abreu Cross, Jeffry Yonathan Ulloa León; el marinero Rafael Rodríguez Yan; y la asimilada militar Belkis Martínez Santiago.

Los oficiales, clases y alistados reconocidos ayer laboran en las diferentes bases, comandancias, destacamentos y puestos pertenecientes al Comando Naval Central, Este, Sur, Norte y en las unidades de superficie de la Armada de República Dominicana.

La actividad estuvo presidida en representación del comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, por el contralmirante Félix Ernesto Cedeño Guerrero, subcomandante de la institución naval.

También estuvo presente el contralmirante Rafael R. Guillén Sarante, inspector general, junto a otros oficiales, quienes hicieron entrega de los reconocimientos, regalos y premios metálicos.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.