About Me

header ads

Apresan en Dajabón supuesta banda robaba motocicletas en provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Nacional con asiento en la provincia de Dajabón, apresaron la tarde del sábado a tres hombres y dos mujeres, con varias motocicletas robadas, que pretendían trasladarlas a la vecina isla de Haití para venderlas.

Los detenidos son los nombrados Enmanuel del Villar Almonte, Ramón Enríquez Peña, Luisa María Arias, Ana Marielis Delgado y un tercer hombre, cuyos datos no pudieron ser obtenidos, pero que reside en la comunidad de Carbonera, en el municipio donde fueron detenidos y quien fungía como puente para pasar los motores a tierra haitiana.

Del Villar Almonte y Peña son de los municipios La Vega y Bonao, pero llevaban unos meses residiendo en Arenoso y Villa Riva, donde realizaban los robos de las motocicletas, según informó la policía.

En ese mismo informe la institución del orden precisa que los Enmanuel y Ramón narraron que las motocicletas son vendidas en Haití a un hombre apodado “Kelvin Plata”.

En tanto que, las féminas detenidas son esposas de los prevenidos que operaban en esta provincia.

Al momento de la detención fueron ocupadas tres motocicletas, de las cuales una ya había sido reportada como robada por su dueño.

La tarde de este domingo miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Noreste de San Francisco de Macorís se trasladaron a Dajabón y trajeron hasta esta ciudad a los detenidos y los motores, para en las próximas horas ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios