About Me

header ads

Apresan dos hombres que robaban plátanos de una finca en Esperanza

Esperanza.- La policía nacional de este municipio informó que fueron apresados dos personas, por hecho de esto hacer sustraído un sacó lleno de platos junto con racimo de una finca en el en jicome.

Los detenidos son: Pedro Luis Tavares Peña (A) Carmoni, de 28 año de edad, residente en la calle 1era., S/n del Barrio Guaroculla de este Municipio de Esperanza y Jean Carlos Antonio Gutiérrez Cabrera, (A) La Guineita, de 25 años de edad, residente en la calle 1ra casa s/n barrio el bolsillo del mismo municipio.


Según el denunciante de robo el señor.

Elvis Guillermo Cruz Bueno, ,residente en la calle minerva Mirabal casa11del barrio salome Ureña de este de Esperanza, este manifestó que ambos individuos penetraron a eso de la 4:00 de la tarde del pasado viernes al interior de su finca sembrada de plátanos.

Ubicada en la calle principal del sector jicome abajo el Distrito Municipal de jicome, siendo estos apresados en fragrante delito por miembros de la Dicrim y la policía preventiva, momentos que salían con el saco y el racimo de dicha finca.

En cuando a los prevenidos ambos se encuentran detenido en la inspectoría de la P.N. del municipio junto a la motocicleta marca CG 150, de color rojo, sin placa, chasis No. LWPPC12A751122048, sin documentos en la cual se desplazaba, y serán puesto a disposición de la justicia

Publicar un comentario

0 Comentarios