Header Ads

Apresan cuatro por muetre abogado para despojarlo anillo graduacion.

La Policía nacional en la vega informó del apresamiento de otras tres personas con relación a la muerte a tiros del abogado Juan Ramón Castillo Sánchez durante un atraco.

Entre los detenidos figuran Joel Faustino Valerio, quien supuestamente confesé que no participo en el hecho, pero que tenía conocimiento de quienes cometieron la acción criminal.

El detenido dice que días posteriores a la muerte del abogado los nombrados Luis Arturo Rosado y Miguel Herrera les confesaron haber cometido el hecho bajo los efectos del alcohol.

Los implicados supuestamente cargaron con el anillo de graduación del abogado y lo vendieron a un hombre identificado como Wilson Rodríguez Acosta, que también fue detenido.

Rodríguez Acosta confesó que en l tarde del martes, Arturo Rosado alias Pipirichi, le vendió un anillo de graduación de la Universidad (UCATECI), promoción 2015, con la piedra amarilla y con limadura en el interior de este, por lo que no se podía apreciar a nombre de quien estaba. Resultó que pertenecía al abogado Juan Ramón Castillo Sánchez.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.