About Me

header ads

Apresan al ex-teniente “La Soga”

SANTIAGO.-El ex-teniente de la Policía, Fernando de los Santos, conocido como “La Soga”, acusado de actos de sicariato y otros crímenes, fue atrapado anoche en esta ciudad.
La información del apresamiento de “La Soga”, fue ofrecida por una fuente del Ministerio Público quien explicó que se encuentra bajo intensos interrogatorios en el Comando Cibao Central de la Policía.  Sin embargo no entró en detalles en que sector fue capturado.
Fernando de los Santos, con  20 años de servicio, encabezó un comando llamado “El Equipo”, que ejecutaba a supuestos delincuentes que eran buscados por la Policía.  La Soga como es ampliamente conocido.
Las autoridades le atribuyen las muertes de Elvis Sebastian Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega (Robert), por encargo de Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesus Lanfranco Castro (Bonelly).
En los finales de la década del 90 y a principios del 2000, La Soga se ¨destacó¨ en Santiago cuando junto a los agentes policiales conocidos como Cabrerita (asesinado), Lopecito, Peniche, Peña, y La Cobrita conformaron el temible equipo exterminador de delincuentes conocido también como el Escuadrón de la Muerte de la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios