About Me

header ads

Amarante Baret destaca en Moca éxitos de Danilo Medina

Moca.Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) culminó su serie de conferencias ”Gobernando para la gente" resaltando los aspectos básicos de la gestión del presidente Danilo Medina como son: el aumento de empleos, la revolución educativa, la estabilidad del sector agropecuario y la confianza de los sectores productivos.

Resaltó el apoyo al campo, la pequeña empresa (Mipymes), la participación de los jóvenes y mujeres en la política y la inversión de obras en Espaillat.

El dirigente peledeista señaló como un éxito de Danilo Medina la desaparición de Ias constantes crisis que se daban en el sector agropecuario del país gracias a que en los últimos cuatro años se ha mantenido una alta produción agropecuaria, con estabilidad en los precios que benefician al consumidor y con buenas ganancias para los productores de renglones como huevos, pollos, cerdos, arroz y plátanos.

Baret dijo que el gobierno ha invertido más de RD$8,500 millones en obras de infraestructuras en Moca y destacó que la confianza del sector privado en el gobierno se ve reflejada en los RD$1,000 millones invertidos en ediñcaciones, plazas y centros comerciales.

Durante el acto celebrado este sábado 4 de noviembre en el Polideportivo de Moca se notó una gran concurrencia de mujeres y jóvenes además de legisladores, alcaldes y dirigentes peledeistas de Ia región.

Esta conferencia es el cierre de un ciclo de conferencias realizadas en diferentes provincias del pais como son: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Juan de la Maguana, Valverde Mao, La Altagracia, La Romana, Sánchez Ramírez, Azua y Dajabón.

La actividad fue transmitida por Teleuniverso, Canal 29 y retransmitida en vivo por las redes sociales del miembro del comité politico.

Publicar un comentario

0 Comentarios