About Me

header ads

Alvarito dice es un abuso rebajar beneficios de la “Gracia navideña”

Álvaro Arvelo calificó de “abusiva” la decisión que tomó la Dirección General de Aduanas (DGA) de reducir la gracia navideña que todos los años otorga a los dominicanos residentes en el exterior, donde pueden traer libre de impuestos algunas mercancías.

“Es una actitud mezquina, tacaña, indolente, insensible, inhumana anticristiana, soberbia, egoísta… del director general de Aduanas (Enrique Ramírez Paniagua)”, expresó durante su participación en El Gobierno de la Mañana.

La decisión de la institución pública fue anunciada ayer, en un comunicado, donde indicó que se hace en cumplimiento con lo que establece la Ley 9-96. La gracia navideña comenzará a partir de mañana primero de diciembre hasta el 7 de enero de 2018.

“¿Por qué esa maldad, esa represión contra la ciudadanía? ¿por queé esa decisión que perjudica al pueblo, a los dominicanos y al Gobierno?”, preguntó.


Indica el portal de la Z101FM que el comentarista reflexionó que con medida como la de Aduanas, el Gobierno perjudica en cuanto a las recaudaciones que pudo obtener y en cuanto al entusiasmo popular.

Arvelo expresó que Ramírez Paniagua está para que lo cancelen, y poner una “persona consciente, responsable y sensible”.

Publicar un comentario

0 Comentarios