About Me

header ads

ALTICE presenta oficina comercial remozada en Santiago

Santiago.- Luego de introducir formalmente su nueva identidad corporativa, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentĂł su oficina comercial principal remozada en esta ciudad.

Las nuevas oficinas cuentan con la novedad de firma digital de contratos con envĂ­o directo al correo electrĂłnico de sus clientes, asĂ­ como kioskos de pago, para que ya no sea necesario esperar un turno para hacer este tipo de transacciones.

Del mismo modo, las oficinas fueron remozadas enfocándose en Ia comodidad de sus clientes, con nuevo mobiliario y diseño. La empresa designó un horario extendido de servicios en casi todos sus establecimientos de Santiago para mayor accesibilidad.

La nueva identidad que lucen las oficinas es el resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañias Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años. Esta unificación de las marcas de Grupo Altice en el pais, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde Repúbiica Bominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.

“Ahora, Orange y Tricom evoĂ­uciorsatx para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin lĂ­mites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Martin Roos, CEO la empresa, durante el evento de lanzamiento de la nueva identidad corporativa, que se celebrĂł en Santo Domingo la tarde de este lunes.

Roos destacó además que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales, pero manteniendo la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, como lo han venido haciendo durante sus años de operaciones en el pais.

Publicar un comentario

0 Comentarios