About Me

header ads

Alcaldía de Santiago cobrará por los letreros "se vende, afiches y calcomanías colocados en vehículos"

Santiago. Rep. Dom.- La alcaldía de Santiago se apresta a cobrar nuevos impuestos, ahora por la vía administrativa, a los propietarios de vehículos que coloquen afiches, calcomanías o letreros mediante los cuales anuncien la venta de sus unidades o promuevan empresas y a politicos.

La iniciativa a ser aplicada previo a que finalice el 2017 estable que el monto del impuesto va a depender del año del carro, de la Yipeta, de la camioneta o del camión que circule por las calles de este municipio con la denominada publicidad rodante.

Extraoficialmente se dijo que la meta de las autoridades locales es aumentar las recaudaciones, para evitar que el ayuntamiento entre al 2018 en medio del caos económico en que se desenvuelven en los actuales momentos.

La fuente que suministró la información señala que el alcalde Abel Martínez evalúa con otras autoridades el mecanismo a ser implementado para el cobro de impuestos a los vehículos que transitan con afiches, calcomanías, anuncio sobre su venta y promociones de empresas y de dirigentes políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios