About Me

header ads

Se incendia Lubri Gomas del V Centenario; no hay heridosa


Un incendio se produjo en la mañana de hoy en Lubri Gomas Polanco, ubicado en el V Centenario prĂłximo a la calle hermanos PizĂłn, sin que personas resultaran heridas. 

SegĂşn expresaron los residentes en el edificio, el fuego iniciĂł a las 5:30 de mañana, por lo que de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911. Minutos despuĂ©s llegaron los bomberos y lograron controlar la situaciĂłn evitando que otros locales y apartamentos fueran afectados. 

“Nos asustamos mucho porque aunque no se ve ahora, habĂ­a mucho fuego y un humazo. Como no sabĂ­amos lo que podĂ­a pasar salimos corriendo para la calle no vaya a ser cosa que el fuego subiera a los apartamentos”, expresĂł un señor identificado como JosĂ©.

Mientras que Juan Polanco, dueño del negocio, dijo que desconocĂ­a de la situaciĂłn porque no vive por ahĂ­. “Yo no sabĂ­a lo que estaba pasando. Como cada dĂ­a salĂ­ de la casa a abrir la gomera y cuando llego veo los bomberos, la PolicĂ­a. Entonces me entero del incendio”, dijo el hombre visiblemente sorprendido.

Al mismo tiempo agregó que por el momento las autoridades no le han dicho como se ocasionó el fuego, pero que todo parece indicar que fue por un cortocircuito en el baño.

En el lugar los bomberos hacían los levantamientos de lugar mientras sacaban decenas de neumáticos y otros objetos dañados que había en la parte del negocio que resultó quemada.
También acudieron al edificio una ambulancia del 911 para evaluar si algunas personas necesitaban asistencia médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios