Header Ads

Se incendia Lubri Gomas del V Centenario; no hay heridosa


Un incendio se produjo en la mañana de hoy en Lubri Gomas Polanco, ubicado en el V Centenario próximo a la calle hermanos Pizón, sin que personas resultaran heridas. 

Según expresaron los residentes en el edificio, el fuego inició a las 5:30 de mañana, por lo que de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911. Minutos después llegaron los bomberos y lograron controlar la situación evitando que otros locales y apartamentos fueran afectados. 

“Nos asustamos mucho porque aunque no se ve ahora, había mucho fuego y un humazo. Como no sabíamos lo que podía pasar salimos corriendo para la calle no vaya a ser cosa que el fuego subiera a los apartamentos”, expresó un señor identificado como José.

Mientras que Juan Polanco, dueño del negocio, dijo que desconocía de la situación porque no vive por ahí. “Yo no sabía lo que estaba pasando. Como cada día salí de la casa a abrir la gomera y cuando llego veo los bomberos, la Policía. Entonces me entero del incendio”, dijo el hombre visiblemente sorprendido.

Al mismo tiempo agregó que por el momento las autoridades no le han dicho como se ocasionó el fuego, pero que todo parece indicar que fue por un cortocircuito en el baño.

En el lugar los bomberos hacían los levantamientos de lugar mientras sacaban decenas de neumáticos y otros objetos dañados que había en la parte del negocio que resultó quemada.
También acudieron al edificio una ambulancia del 911 para evaluar si algunas personas necesitaban asistencia médica.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.