About Me

header ads

Trasladan a la fiscalía a Manuel Rivas y otros dos implicados en asesinato de Yuniol Ramírez

MEDIDA DE COERCIÓN

En medio de extremas medidas de seguridad fueron trasladados a la fiscalía de Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste, el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas y otros dos implicados en el asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, para conocerle medidas de coerción.

El Ministerio Público depositó ayer la solicitud de prisión preventiva contra Rivas; Faustino Rosario, director financiero de la OMSA y de José Antonio Mercado Blanco (El Grande).

Se espera que el Juzgado Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste de inicio a la audiencia que estaba fijada para las 9:00 de la mañana.

La solicitud de medida de coerción de un año de prisión y declaratoria de caso complejo fue depositada en el tribunal pasadas las 5:00 de la tarde por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

En la instancia, el Ministerio Público solicitó la imposición de un año de prisión preventiva en contra de los tres imputados, incluyendo a Argenis Contreras González, quien se encuentra prófugo y contra quien se está procesando una orden de captura internacional por ante la Organización de la Policía Internacional (Interpol).

El catedrático y abogado Yuniol Ramírez habría sido asesinado en el interior de un vehículo propiedad de la OMSA.

Publicar un comentario

0 Comentarios