About Me

header ads

Seis muertes violentas reportó la Policía Nacional en el país en últimas 48 horas

Tres de ellas ocurrieron durante la madrugada de ayer

SANTO DOMINGO. Con la muerte a tiros de dos presuntos delincuentes a manos de un oficial del Ejército en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, suman seis las muertes violentas reportadas en el país las últimas 48 horas.

En la madrugada de ayer, el capitán del Ejército, Alberto Rodríguez Familia ultimó a Johangel Contreras Núñez, de 20 años, y Wilme José Lantigua, de otros datos ignorados, quienes junto a un tal “Ismael” y otro aún no identificado penetraron a su residencia con fines de robar mientras dormía y amordazaron a un hijo de este de 15 años. Los otros dos hombres huyeron.

También en horas de la madrugada de ayer, asaltantes ahorcaron al vigilante del parqueo del ayuntamiento del distrito municipal San Víctor, en Moca, provincia Espaillat, Miguel Nicolás Martínez Ovalles, de 54 años, a quien le robaron su motocicleta y 12 baterías de vehículos que eran guardados en el lugar.

La noche del martes, desconocidos mataron al sargento de la Policía, Roberto González Sentil, de 31 años e hirieron de bala a su pareja, Sayda de Paula, de 34 años, a quienes despojaron de la motocicleta en que se desplazaban en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

En la mañana del martes, el sargento Víctor Antonio Checo, de 37 años, ultimó a su expareja Esperanza Polo Pierré, 39 años en San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios