About Me

header ads

Se entrega hombre requerido sobre crimen en SPM

La PolicĂ­a presume que en la acciĂłn criminal habrĂ­a participado tres individuos, que al parecer lo raptaron y luego dieron muerte

Javier Antonio Caines es investigado por oficiales de la PolicĂ­a Nacional.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Este domingo se entregó a la Policía Nacional el nombrado Javier Antonio Caines, que era requerido por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) por la muerte de Arys Rafael Aquino Vargas, de 33 años.

El capitán Tony Aquino garantizó que a Caines le serán preservados todos sus derechos y que de no tener vínculo con la muerte de Aquino será despachado, pero que de lo contrario será puesto a disposición del Ministerio Público.

Según el informe preliminar del caso, el joven fue visto por última vez el pasado miércoles a las 10:00 de la noche cuando abordó una yipeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres, que no han sido identificados.

“Presumiblemente el mĂłvil del incidente fue una disputa entre Aquino Vargas y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y ventas de estupefacientes” dice la nota policial.

La PolicĂ­a presume que en la acciĂłn criminal habrĂ­a participado tres individuos, que al parecer lo raptaron y luego dieron muerte, lanzando su cuerpo amarrado con cadena, dos candados y cuatro bloques de cemento a las aguas del rĂ­o Higuamo.

La PolicĂ­a asume que ese tipo de crimen es una cultura del bajo mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios